Comida Exótica

By Anonymous Chef

Después de una semana de enamorados de a muerte, saliendo que no valgo ni un chavo de la linea, cansado de las dichosas tripletas y hamburguesas que ya me tienen cebao. Me tire a buscar algo mas ligero pero con sabor, mirando hacia los lados vi un restaurante que decía alitas y dije eso es alitas! Me bajo y veo un poster que tiene una mesera vestida de conejita, me empeze a reir diciendome: “Esto va a estar bien interesante”.

Entro y efectivamente me atiende una mesera vestida de conejita, como las de playboy. Están las mesas y barra con luces bien tenues en un ambiente rojo, tipo asiatico, veo un cartel de que los veteranos reciben descuentos y dije aquí me apunto yo. Me fijo en la barra y veo un monton de jevas en ropa exotica y bikinis de strippers, pero donde esta el tubo?. De momento se trepa una a la barra y yo que estaba en la entrada todavia chequeando la movida del sitio, le dije a la mesera, puedo comer en la barra? Me dijo: Claro, sientese y disfrute, aqui esta su menu.

Le dije: vine por las alitas, cuales me recomiendas y entre las que me dijo me decidí unas con salsa de anguila. Mientras tanto empiezo a disfrutar el show de la chica bailando en la barra y me reía recordado aquellos viejos tiempos de El Doral que era un Restaurante Chino y del Black Angus que servían tremendos Steak. En aquellos había un stage con tubo y las bailarinas eran como que mas acróbatas que estas. Pero bueno al menos estaba teniendo una noche completamente diferente a las demás, esta nítido poder como que desconectarse de una rutina y transportarse a tener una experiencia. Me imagino que el dueño de esto quería recrear una barra en vietnam o algo asi.

Me traen mis alitas y me sorprende que vineiran en un iron skillet acompañadas de lechuga roja, romana y curry con cherry tomatos.  Las alitas con un buen glaze de  la salsa de anguila, fijare más de lo que esperaba. empiezo a comer y me esta tan bizarro comer con la bailarina de frente que le pregunte si le podía sacar una foto con el plato porque de verdad era un momento que quería recordar. Ella accedió y esta tan inusual que lo quiero compartir con mis colegas. Por eso me decidí a escribir esta historia. quería ver quien estaba en la cocina, porque obviamente como llego el plato se veía que era de alguien con conocimiento y efectivamente el muchacho me dijo que era Souschef y que había un Chef ejecutivo, caramba ni pensarlo en ese sitio.

Lo que me llevo a tirarme a aventurar por salir de la rutina. Deberia hacerlo mas seguido, que chevere que encontre un sitio de comida “exotica” after hour.