Chef George Durán

Reconocido chef, nacido y criado en Venezuela, autor del libro “Take This Dish and Twist It” y conductor del programa “Ultimate Cake Off” de la cadena TLC.

Llega a los Estados Unidos cuando decide cursar sus años universitarios en la Universidad de Nueva York (NYU) donde adquiere un grado en comunicaciones. A pesar de sus años en los Estados Unidos, no dejó de extrañar la cocina casera de su madre por lo que comenzó a experimentar en la cocina. Posteriormente desarrolla su pasión por las artes culinarias y decide formarse profesionalmente como chef en la Ecole Superieure de Cuisine Francaise en Paris, Francia.

Durante sus años en Francia incursionó en la televisión francesa con un programa culinario llamado “Pop Cuisine” el cual recibió varias nominaciones para el 7 D’Or (Emmy francés).

En el 2005 regresó a NY poniendo en práctica sus conocimientos culinarios y experiencia como animador de radio y televisión, llevándolo a participar de varias propuestas en el Food Network y recientemente TLC.

Ven a ver al Chef en la noche de El Maridaje, en la Bodega de Méndez de Ponce el sábado 25 de Agosto.

 

restrec