Chef Brenda Cruz

Nacida en Río Piedras y criada en Añasco, esta joven forjó sus estudios en Administración Comercial en la Pontificia Universidad Católica.

Aunque su primer amor fue la repostería, comenzó estudios pos graduado con el reconocido repostero Edgardo Reyes. Al fin siguiendo la línea por el arte de cocinar esto la llevo a estudiar Artes Culinarias formando parte del cuadro de honor del ICPR Junior College recinto de Mayaguez.

Formó parte del equipo de trabajo de la cocina principal de los juegos Centro Americanos y del Caribe Mayagüez 2010, con el Chef Elvin Rosado, actual coach del equipo culinario de Puerto Rico.

Esta joven se ha desempeñado como Sous Chef en reconocidos restaurantes del área oeste como Capriccio Ristorante y Tony’s Restaurant. Por otro lado a formado parte del comité evaluador de la escuela Hotelera de San Juan recinto de Mayagüez  junto a reconocidos chefs del patio.

Por segunda ocasión fue seleccionada para pertenecer al grupo de jurado de la competencia Teacher Open Culinary Challenge de la escuela Hotelera de San Juan. Actualmente tiene a su cargo The International Gourmet Banquets.

Contacto:

Cel: (787) 397-7921

brenda_cruz_09@hotmail.com