Cattlemen’s Caribbean BBQ Competition 2012

Lugar:

Centro de Convenciones de Puerto Rico

Fecha:

Sabado, 30 de Junio desde la 1:00pm

Domingo, 1 de Julio desde las 12:00 pm

 

Entrada: 

Niños menores de 10 años GRATIS

Adolecentes (11-15) $15

Adultos $25 por dia

Por quinto año consecutivo, los predios del Centro de Convenciones se convertirán en una gigantesca convención de parrilleros con la celebración del 5th Annual Cattlemen’s Caribbean BBQ Competition & Outdoor Festival, en donde los expertos y los aficionados de la barbacoa entrarán en una competencia candente entre equipos dentro de las categorías de lechón a la vara, res, aves y cerdo. Además de competencias de salsas, postres y una categoría abierta. El evento se llevará a cabo el 30 de junio y 1ro de julio de 2012.

El 5th Annual Cattlemen’s Caribbean BBQ Competition & Outdoor Festival, comenzará a partir de las 1:00 p.m. el sábado 30 de junio y a las 12:00 pm el domingo 1ro de julio, con diferentes actividades, música, exhibiciones, espectáculos artísticos y demostraciones de cocina. Para los niños habrá espectáculos de magia, juegos e inflables.

Los equipos ganadores recibirán sobre $6,000 en premios, que incluyen dinero en efectivo y la oportunidad de representar a Puerto Rico y el Caribe en uno de los concursos de BBQ más prestigiosos en EU.

Para registar a su equipo no tienen que ser un experto, sólo tener pasión por la comida al bbq y el deseo de pasarla bien. Además, recibirán la variedad de carnes que necesiten para la competencia, por ejemplo, en la categoría de res, recibirán cortes de Brisket. También, caderas de pollo, costillas de cerdo y a los que compiten en la categoría de Lechón a la vara, se le proporcionarán con un lechón del País, de 60 a 80 libras. Igualmente, se les proveerá con carbón, entre otros regalos.

Para participar con su equipo de amigos, familiares o compañeros de trabajo pueden acceder a la página de Facebook.com/cattlemensbbq o llamar al 787-370-0331 y para información de la actividad al 939-717-7686 .