Puerto Rico Restaurant Week

Durante 7 días, del 14 al 20 de mayo, más de 30 de los mejores restaurantes en el área Metro de San Juan ofrecerán a sus clientes un menú fijo de tres cursos por $29 o $39, dependiendo del local. Las bebidas alcohólicas, la propina y el impuesto no están incluidos en el precio, pero algunos restaurantes incluirán un cóctel, una copa de champagne o de vino.

Participar en Puerto Rico Restaurant Week es fácil. No hay que comprar boletos ni imprimir cupones pero si hay que hacer reservaciones ya que los espacios son limitados. Solo hay que llamar al restaurante y reservar una mesa. El evento no se llevará a cabo en un solo lugar sino en cada restaurante simultáneamente. Hay más de 30 restaurantes y solo 7 días para salir y degustar estos menús creativos. ¡Hagan sus reservaciones ya!

Puerto Rico Restaurant Week es una tremenda oportunidad para que los restaurantes puedan mostrar lo mejor de su cocina y su servicio al público y puedan atraer a nuevos clientes, tanto locales como turistas. El evento de una semana espera aumentar los ingresos de los restaurantes y ayudar la economía local durante la temporada baja. “Estamos muy emocionados de traer el concepto de Restaurante Week a Puerto Rico, un evento que ha tenido un éxito extraordinario en más de 80 ciudades en el mundo”, agrega Gustavo Antonetti, co-fundador de Puerto Rico Restaurant Week.

El evento incluye una gran variedad de restaurantes de cocinas diferentes, incluyendo restaurantes favoritos y nuevos en la escena culinaria. Los restaurantes participantes incluyen:

  1. Atlántica en Puerta de Tierra
  2. Bar Gitano
  3. Bistro 606
  4. Bistro de París
  5. Blonda
  6. BLT Steak at the Ritz Carlton
  7. Budatai
  8. Café la Plage
  9. Casa Lola
  10. Casita Miramar
  11. Cocina Abierta
  12. Di Parma
  13. Di Zucchero
  14. Inarú
  15. Jose Enrique
  16. La Vista
  17. Latitudes
  18. Lemograss
  19. Lima
  20. Morton’s The Steakhouse
  21. Piccolo e Posto
  22. Picoteo de Tapas
  23. Pizza e Birra
  24. Rao’s
  25. Santaella
  26. Table 105
  27. The Garden
  28. Trás-Patio
  29. Ummo
  30. Waffle-Era Tea Room
  31. Mangos