Fern una experiencia en sabor

Un paraíso dentro de otro paraíso es la impresión que te llevas al entrar a los terrenos del St. Regis Bahia de camino al Restaurante Fern del afamado Chef Jean Georges. Preciso lugar con un aire y ambiente que me recordó a las decoraciones isleñas en Islas británicas. Marrón, verde, crema y una magnífica vista al mar, que es la visión que cada turista tiene de la Isla en el exterior. Tan exquisito ambiente acompañado de una magnifica comida y buena compañía es definitivo que seria una experiencia memorable. Le Pregunto a su Sous Chef Victor Rosado cuales son los platos favoritos de los comensales en Fern.

 

La Pizza de Aguacate es uno de los mas requeridos. La cremosidad del aguacate remplaza la textura del queso en la Pizza y la crujiente masa acabada de hornear con cebollas Vidalia le dan una deliciosa combinación en textura, terminando la experiencia en la boca con el sabor del cilantro, limón y aceite de oliva extra virgen. Pizza a otro nivel.  Otro de los favoritos es el Mero rostizado que según el Chef Victor sale completo y es un show cada vez que sale una

orden.

Adicional probé el Beet Salad (Ensalada de remolacha), que aunque admito que no soy amante de la remolacha, lacombinación de ingredientes me gusto mucho. Fresca muchos sabores y texturas mediterráneas con el yogur griego, candy hazelnuts, Fry shallots, balsámico, aceite de oliva, chili flakes y Micro greens de Basil, menta y chervil.

El restaurante es bastante costoso pero la experiencia es inolvidable.