C.Bar regresa la vida nocturna a Palmas del Mar

Palmas comienza a coger vida nocturna con buen gusto. Tengo una nueva recomendación en el Este de Puerto Rico y se llama C.Bar en el Shopping de Palmas del Mar. Al entrar se aprecia el ambiente Lounge con una gran barra y muebles modernos que van a la par con la decoración del Restaurante Lounge. La idea vino de su dueño Carlos “Charlie” Aponte, quien es bartender y deseaba montar un Lounge dentro de Palmas y regresarle al resort la vida nocturna que tenia hacé años atras.

 

Pero con la idea también venia una cocina abierta, del cielo le cayo el Chef Jose Gomez que contaba con una productiva carrera y fue quien trajo la idea de cocinar al estilo Sous Vide. Este estilo garantiza que la coción de lo que se haga sea perfecta y uniforme, logrando así esquisitos platos hechos con ingredientes frescos y de calidad.

 

Entre ellos puedo mencionar el Sancocho con Short Ribs y el salmón cocinado a la perfección. Muy buena recomendación en el área de Humacao y ya estaremos regresando para seguir probando ese delicioso menú que es de temporada.

www.cbarpr.com