Vinera Nashoba

Comenzando la primavera y con las granjas de manzanas y melocotones empezando a florecer, visite a la viniera Nashoba Valley Winery en Bolston MA. Esta finca familiar elabora vinos, cervezas y licores usando sus cosechas y algunos componentes de granjas cercanas.

La degustación tiene un precio bien razonable, te dan a probar 5 de sus productos a probar. Julie me atendió muy amablemente, mostrando el listado de productos para escoger, mi selección fúe:

Blueberry Merlot –  es claro el sabor frutoso de este Merlot que al estar mezclado con la uva Merlot suprime le dulce del blueberry dejando le un sabor robusto, pero complejo, interesante.

Chardonay – un sabor medio dulce, seco y liviano con aromas a manzana, peras y miel. con un ligero toque d vainilla. este vino es como para una comida bien light y con sabores delicados.

Semi-sweet Blueberry – Un vino de postre que al tan solo aproximar la copa sientes un intenso aroma a blueberrys, Medio dulce y notable sabor de especias con blueberry.

De su producción de cervezas probé la Heron Ale. Soy fanático de la Pale Ale, por lo que tenia que probar su propuesta,  el sabor del caramelo era notable junto a toques de aromas cítricos. Buen cuerpo y color claro ámbar.

New England Cider – Un estilo nuevo para mi de cidra pero tradicional en New England. Una rica textura seca pero interesante mezcla de diferentes tipos de manzana donde sientes su dulce sabor al final de cada sorbo.

Northern Comfort – Entre sus licores esta versión de Cognac contiene los complejos sabores del Brandy, limón y un delicioso regusto sabor a Maple.

Arboles de Manzana comenzando a florecer