ASOCIACIÓN DE HOTELES Y TURISMO A LA DISPOCIÓN DEL NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO

Organización le da la bienvenida a la Industria

 

San Juan, 9 de marzo de 2012- El presidente de la junta de directores  de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), Ismael Vega le dio hoy la bienvenida al recién nombrado director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Luis Rivera Marín, y se mostró esperanzado que se atienda el proyecto de la creación de la Organización de Mercadeo de Destino (DMO) y se le otorgue la continuidad necesaria a las iniciativas y los programas que están en curso para beneficio del país.

“En la Asociación de Hoteles y Turismo, le damos la bienvenida al nuevo Director Ejecutivo y nos reiteramos a su disposición para continuar colaborando con la Compañía de Turismo como hemos hecho a través de los años”, mencionó Vega. “Es crucial para la industria que se le otorgue atención a la promesa del Gobernador sobre la creación de un DMO que garantice la continuidad en los esfuerzos de mercadeo del destino, y sobretodo que se mantenga activa la campaña publicitaria actual por el bien del desarrollo económico de la Isla”, explicó.

Asimismo, la principal oficial de la PRHTA, Clarisa Jiménez expresó que, “estamos listos para comenzar los trabajos con el señor Rivera Marín y reafirmamos nuestro compromiso colaborativo con la Compañía de Turismo”. “Podemos sostener la primera reunión en cuanto sea posible”, aseguró.

Del mismo modo, ambos ejecutivos coincidieron sobre la apertura a la comunicación del nuevo director ejecutivo, por lo que entienden será de gran beneficio para el diálogo con todos los integrantes del sector turístico. También comentaron que se debe llevar a feliz términos las iniciativas encaminadas ya que para la ejecución de las mismas, se contó con el aval de todo el sector.