Xabores

Me comentarón sobre un nuevo restaurante en Cabo Rojo llamado Xabores el cual decidí ir a probar. El restaurante es parte del hotel Combate Beach, pero me atendieron en el Pub que tienen que se llama 12 Rounds, un Sport Bar bien decorado con monitores, pista de baile y barra.

Tenian una selección de Mojitos y su gerente me explico que el lado del restaurante lo tienen cerrado durante la temporada baja. Mientras tanto atienden al publico en el sport bar, probé un mojito de guayaba que estaba muy bueno, tenia pedazos de guayaba y su sabor no era exagerado en ningún sentido, bien balanceado. Las personas comenzaban a llegar y la banda que tenían invitada era de un grupo de séniors rockeros que tocaban cover muy bien.

Pregunte cual era el plato que más se movía y me dijerón que el churrasco relleno de maduritos con chimichurri y salsa de guayaba, lo pedí con mampostiao. Me explicaron que la mayoría de los platos son tipo Tapas lo cual va mejor con el sport bar. El plato llego y la presentación estaba bien, el churrasco estaba bueno pero a los maduritos les faltaba coción, no estaban hechos y lo note cuando me heche el pedazo a la boca que noto el sabor demasiado dulce de la pasta de guayaba, la carne estaba bien pero el sabor crudo a los amarillos sin hacer. Esto venia acompañado de vegetales los cuales estaban bien. En fin la nuca falta es la de los amarillos la cual se la mencione al gerente y me dijo que estarán mas pendientes de no cometer el mismo error. El sitio tiene muy buen ambiente y los tragos son esquistos. Como Nightlife recomiendo a 12 Rounds.