Tijuanas Bar & Grill, Viejo San Juan

Llegue al viejo San Juan y conseguí de suerte un parking al lado de los muelles. Andaba con mi novia y decidimos ir a comer a Tijuanas el cual esta en uno de los edificios del terminal de lanchas. Pedimos un queso fundido con chorizo que estaba bastante bueno, antes de eso me trajeron los nachos con la salsa de la casa que a la verdad creo que se podría mejorar, estaba media agua y le faltaba más sabor. Esto obviamente hay que acompañarlo con unas margaritas que estaban buenas, no tan cargaditas pero buenas.

Llego el queso fundido con chorizo y pedimos de plato unos tacos de pescado y una ensalada Norteña. La mesera luego viene y me comenta que no tenían los nopales para la Ensalada y le dije que la olvidara entonces, que mejor me trajera unos soft tacos de carnitas. llegaron los tacos de pescado acompañados por una mayonesa de chipotle y una especie de salsa con tomates de ensalada cebolla y cilantrillo que a la verdad no se porque no tenia el sabor que yo esperaba. Los tacos tenían unos filetitos cuadrados de pescado sazonado con cebolla, cilantrillo y demasiado queso rayado, tanto que los filetitos de pescado que a mi juzgar eran demasiado pequeños en porcion, se perdían en el queso. Llegarón los tacos de carnitas, en este caso por lo menos los pedazos de carnitas eran mas grandes y no se perdían en el queso.

Le pedí a la mesera pique para mis tacos y me decepciono un poco que me trajera una botella de pique habanero El Yucateco que venden en el supermercado y no me trajera un pique hecho por la casa como todos los demás restaurantes mejicanos y que tanto disfruto. Ese Pique habanero verde El Yucateco parece que tiene tanto colorante que tiene un color verde que se ve hasta medio fluorescente. Lo trate como quiera y me arrepentí después pues lo estuve repitiendo toda la noche. Pedimos la cuenta y cuando la reviso, en vez de ponerme los tacos de carnitas me puso la ensalada Norteña que era mas cara.

Pense que había sido un error pero cuando llamo a la mesera, ella viene diciendo “Ahh disculpe salió en la cuenta la ensalada norteña en vez de los tacos” sin que yo le dijera todavía para que la llamaba. Asi que si se hubiese quedado callada le hubiera salido el truco. Pero bueno dentro de todo la pasamos bien. y matamos el hambre que era lo que importaba.