Super Bowl Food

Camarones envueltos en tocineta

26-30 Raw Shrimp
Salt
Pimienta
Red Pepper Flakes
Slices de Bacon
Maple Syrup

Camarones envueltos en bacon – pela los camarones crudos dejándoles el rabo, adobalos con sal y pimienta, envuelvelos con el bacon y saltealos en una sarten hasta que dore el bacon y el camaron este anaranjado. Sacalos deja que escurran en papel toalla y le untas con una brocha el Maple Syrup

Chili Puertorrqueño

2 libras de carne Molida
2 cucharadas de aceite
4 dientes de ajo
2 cebollas (Chop)
2 pimientos (Chop)
1 cucharada de sal
1 cucharada de pimienta
1 cucharada de Red Pepper Flake
1 cucharadita de chili powder
1 cucharada de Salsa inglesa (Worcestershire)
1 lata de tomates pelados
1 cucharada de apple cider vinegar
2 hojas de recao picadas
Si no tiene recao usa sofrito criollo con recao
1 lata de habichuelas
1 sobre de sazon con achiote
1 cubo de carne de res
1 taza de agua

adoba la carne con sal y pimienta, machaca los ajos añadelos a la carne. Añade el aceite al caldero y sofrie la carne, añade la cebolla y el pimiento. Añade el cubito de res, pepper flakes, chili powder, apple cider vinegar, sobre de sazon, recao o sofrito, habichuelas y la lata de tomates pelados.

 

 

Buffalo Wings

Chicken wings
Adobo
1 bar AA unsalted butter
Franks Red Hot Sauce

Adoba las alitas echalas a freir hasta que esten golden brown, prepara en un sauce pan la salsa, derritiendo una barra de mantequilla unsalted doble A, Añadele Franks Hot Sauce a Gusto, mientras mas le heches mas picaran. Echale hasta que la salsa se vea anaranjada. Muevela constante mente y ve probando hasta que este al nivel de pique que quieres. Echa las alitas ya fritas en un envase y vierte la salsa encima, tapa el envase agitalo para que mezcle bien. Sirvelas con Blue Cheese Dip.