Friends, Guaynabo

Venia del aeropuerto con mi novia y su amiga de Boston, No habían comido y les propuse visitar a Friends en Guaynabo. Ya había ido y tenia en la mente el mamposteao a caballo que hacen, delicioso y sustancial. Como para controlar cualquier hambre por horas.

Llegamos y la atención fue buena, los mozos bien atentos, el ambiente acogedor y el menú bien variado con muchos platos del país con un toque extra especial que se ve que hace la distinción del restaurante. Pedimos Poke Tuna de aperitivo, vino acompañada de chips de malanga frita. Me encanta ver la Tuna con los trozos bien cuadrados y cortados a tamaños iguales, a proporción bien presentados al estilo Poke con seaweed.

Pedimos el Friends Mamposteao con cebolla, jamón y manchego  y unos Fideos Chinos que normalmente vienen con camarones pero los pedimos con pollo ya que se les habían acabado los camarones. Los sabores estuvieron excelentes, el mamposteao en su punto y con sabores bien definidos. Viene servido en una salten y definitivamente es un plato que da para dos personas. Los fideos chinos fue un plato bien ligero y los vegetales estaban salteados a un tiempo exacto para que quedaran tiernos y no perdieran su color. Fue muy buena experiencia y es una de mis recomendaciones en Guaynabo.