Quiero ser un celebrity chef

Muchas son las especializaciones a las que se puede dedicar un chef y entre ellas el hecho de convertirse en un Celebrity Chef. Para hacerlo debe de tener en cuenta la dedicación a exponer su figura a los medios y al publico en general. Adiestrarse y educarse a otro nivel donde integre la historia, literatura, artes y proyección para realizar trabajos como análisis, ensayos, libros, vídeos, entrevistas y blogs para así darse a conocer al publico.  De esta manera tendrá seguidores que lo apoyaran en sus proyectos y creara lo mas importante, una audiencia con la que se podrá vender en los medios. Todo es cuestión de saber mercadear y venderse hacia el ojo publico y más aún al mercado que se quiera orientar. El Internet se ha convertido en el medio más económico y rápido para lograr dicha fama. No es fácil, pero si siguen los pasos correctos se puede llegar muy lejos en poco tiempo.

Lo primero es escoger un medio para exponerse, ya sea por escritos, fotos o video, debes llevarle algo de interés al espectador. Por ejemplo foodiespr es un medio que ya ha alcanzado una buena posición como medio informativo dentro del mercado gastronómico. Por lo cual seria una buena elección para publicarse escribiendo sobre temas de cocina, laborales, comida y bebida que creen un interés a su audiencia. Una vez se publica tu articulo o video tienes oportunidad de compartirlo con la gente que conoces, mientras que el medio (Foodiespr) este optimizado para los motores de búsqueda. Este le dará un alcance mundial a todo aquel que busque el tema que escribiste o el video que realizase sobre tu tema.

Los libros son un buen recurso de información para el publico donde tienes la oportunidad de escribir sobre un tema, llevarlo a impresión y venderlo creando un buen capital. Lo único es que los métodos impresos van decayendo cada vez mas y las personas se están inclinando mas hacia los métodos digitales para informarse mas rápida y cómodamente. De igual manera el libro se puede montar digitalmente dando mas capacidad al espectador de obtener una experiencia mas interactiva añadiendo a la lectura audio y vídeo.

La proyección, dicción y edición son factores muy importantes a la hora de dirigirte hacia un público. Sea por televisión, radio, impreso o Internet El Chef debe estar atento a estos factores para poder expresarse y comunicarse con eficacia al publico. llevándoles el mensaje correcto de la manera que les sea fácil al espectador captar su idea, pensamiento o instrucción.