Pasos para un mercadeo exitoso en facebook

Los pasos a seguir para un mercadeo en Facebook exitoso son:

1. Crear una pagina personal verdadera como individuo, ya sea de usted como dueño o empleado.

2. Crear una página de negocio, donde estará toda la información del negocio al igual que sus fotos. Podrá de esta página comprar anuncios para aumentar la cantidad de likes, sobre todo de personas ajenas a usted que serán sus nuevos clientes. Esta pagina le da unas estadísticas muy útiles a la hora de saber a que tipo de mercado se debe referir, demográfico, edad, genero o estado.

3. Crear un grupo de interés común entre sus amistades. En el cual se desarrolle una comunicación mas directa del grupo sobre algún tópico y sus integrantes se chateen en común en un solo Chat.

4. Mantenga temas de interés sobre su negocio en esta pagina para que sus usuarios lo visiten mas menudo y postear en su wall por lo menos 4 veces en semana.

5. Vaya pensando en desarrollar un web site para su negocio ya que este será de su propiedad y autoria. Piense que las redes sociales como facebook, twitter y Stumble Upon son periódicos en los que usted anuncia todo lo que usted hace en su tienda virtual la cual es su web site. La Pagina de su negocio en facebook es la integración de su web site a las redes sociales.

6. Cada vez que haga una amistad personal por facebook, invitelo a pasar por su página de negocio y que oprima el botón de like o me gusta.

7. Promueva su pagina de negocio en sus actividades y promociones.