Lechón en la Placita de Plaza Las Americas

Entro comò de costumbre a chequear los mensajes en el Facebook y me encuentro con un tag de un duelo entre dos Chefs en Plaza Las América y decía que ¡yo iba a ser el maestro de ceremonias! AJAA, Ay mi amiga Norma Llop me enlisto hasta para la comida (jajaja) y yo sin saberlo, pero nada, porque cuando uno le dice a alguien cuenta conmigo para lo que sea… es para lo que sea. Asi que rápido llame a mi cliente de La Ranchera Lechonera en Guaynabo y le pregunte que si auspiciaba el lechón, las costillas y las morcillas para el evento y gustosamente accedío.

[smoothgallery]
Un día antes del evento me entero  que una de las Chefs que participarían se enfermo, así que Norma ocuparía su lugar. La Chef que quedo compitiendo fue María Melisa que ha trabajado de Sous Chef para el Chef Juan Carlos Vicens. Llegue y rápido subí a la tarima a sacar el lechón. Norma rápidamente puso las morcillas y las costillas al grill, mientras María empezo la elaboración de un arroz estilo mamposteao sin granos pero con un sofrito espectacular que lleno el lugar de un olor riquísimo que le despertó el hambre a todos los espectadores.

Norma hizo unas Bruschettas con las mantequillas compuestas que venden allí en la placita y Morcillas de La Ranchera bañadas con las mermeladas también de la placita. El arroz que hizo María Melisa fue también con productos de allí mismo de la placita. El Juez lo fue el Sr. Anthony S. Cardona de Pridco. Todo estuvo muy sabroso y para finalizar Norma hizo un arroz dulce con Guayaba sin coco que tenia pedazos de carambola y flores de lavanda. Delicioso y aromático. Excelente la actividad les recomiendo que sigan apoyando lo de aquí y vamos a empezar a patrocinar y utilizar nuestros productos que son los mejores y mas frescos.

Gracias a la Chef Norma Llop por el apoyo a foodiespr.com, My Pocket Concierge a Ian y a mi, te apreciamos y queremos mucho y se que en este 2012 todos nuestros proyectos se realizaran con la ayuda del creador. Gracias por la oportunidad que nos brindas y por los libros, les sacare provecho ya veras!