Iron Chef Chef Elizabeth Falkner

Análisis de Chef Norma Llop

Es curioso pero es también motivador que Chef Elizabeth Falkner es la nueva Iron Chef en el futuro. 

Hay muchas razones que apuntaban como ganadora de Food Network. Me explico de lo poco que practicado y experimentado con este tipo de programación muy al estilo Norte Americano.

Este programa de TV es un producto de alto costo,ademas requiere innovación anual. Aunque Elizabeth puede ser una artista de alto riesgo , el mismo es bien calculado por los productores.

Por ultimo, el televidente es el que cuenta y lo expresa por computadora al ejercer su voto por lo que respetan estas simpatías que por lo que escogen cocinar en la puntuacion final.

Food Network busca en un chef innovación, adaptación, disciplina, viabilidad de auspicio comercial y sobre todo nuevo talento para sumar nuevos televidentes perdidos como también mantener el espíritu de competencia. No mas de lo mismo negocio y compite fuertemente hoy con otros canales de programas de cocina ademas de por cuentas de auspicios comerciales de alto rendimiento para pagar la producción. No olvidemos estos principios empresariales y el mantener la marca Iron Chef. Todos los Iron Chefs son millonarios y todos tienen por lo memos dos restaurantes super exitosos restaurantes en USA.

La importancia que Falkner representa en su persona… Es mujer (primero) y tiene un estilo de vida bien importante hoy día ….es pastelera ( por ende sabe bien sobre medición y valora la química de sus ingredientes, lo que la hace calculadora en su exitoso talento culinario ante otros chef de cocina
Brillante ganadora de sobre una docena de importantes reconocimientos. Por ultimo artista inspirada en arquitectura (en esculturas de chocolate), en física una retadora del balance y temperaturas ( en azucar) y conserva y estudia bien el arte gráfico y fílmico. Una exitosa empresaria multi-millonaria. Iron Chef para Falkner es un juego mas( hobbie) que no le hace falta y que solo nos atrae por ser una rebelde retadora de toda la vida siendo una chef muy especial…

Solo tendrá que aprender a ser mas entretenida o menos seria. Esto se puede corregir. Le hicieron el señalamiento para poder “vender” su imagen, tener un image o personality coach es cuestión de unos pocos de $$, tiempo y practica en public speaking… contratame!!!’