Basho en Boston

[smoothgallery]

Es de tarde y Christina me menciona vamos a visitar a mi amiga Molly a Basho. Un restaurante moderno japones con la decoración contemporánea de la ciudad e invita a pasar una noche memorable con platos y tragos diseñados especialmente por la casa. Empezamos con Signatures Cocktails del restaurante, Christina pidió un Lychee Martini con jugo de lychee, Grey Goose Vodka y jugo de piña.

Yo pedí el trago con el que mi amiga Molly diseño para una competencia de bartenders aquí en Boston, el Bling Bling-tini hecho de Bombay Gin, Champagne Segura de Viuda, St. Germaine, lima y gold leaf garnish. Pedimos de entremes Steamed Edamame marinado en ginger, scallions, samba y soya, bien adictivos y con la combinación de  los cocotales, los sabores explotaban en mi boca de una manera que desearías que todos tus aperitivos fueran así para disfrutarlos al máximo. Asi que sabores explosivos con un buen cockatail! Tremenda combinación para empezar.

Luego Pedimos un Spicy Tuna en Crispy Rice con un tope de jalapeño, sabor fresco de la tuna picante suave con textura, fiesta total en la boca. Como plato principal pedimos el Basho Roll compuesto de fried snow crab, shitake, espárragos, pickele jalapeño cucumber strip and soy paper. Tambien un Red Spider Roll con soft shell crab, tuna, tobiko y unagui sauce. Este plato lo acompañe con un Cucumber Martini, bastante refrescante con sus pepinillos y sabor a hierbas.
Este restaurante es uno de los new venues restaurants de Boston.