Aprende como tomar fotografia de portada!

©foodiespr.com

Por razones ajenas a nuestra voluntad tenemos que posponer el curso de fotografía de Portada, POSPONER hasta nuevo aviso ya que hubo problemas con la administración de Compañia de Turismo. Pero no se preocupen que haré todo lo posible por darlo tan pronto consiga los recursos. pendientes a este web y a la pagina de Facebook para mas detalles.

 

La Compañía de Turismo de Puerto Rico y foodiespr.com se unen para este primer taller para chefs y estudiantes con de cocina próximos a graduación.

El taller básico en fotografía de alimentos y bebidas con dos tipos de enfoque de interés para romper en grupos por edad y experiencia colectivas. Seran grupos pequeños para a la vez atender reclamos de cada UNO con una practica al final. Por tanto.

 

Que vas a traer?

Es necesario traer su cámara digital consigo. El grupo de estudiantes y chefs jóvenes ya graduados comienza a las 9:00 am hasta 12:00 medio día. El grupo de chef mas experimentados se reúne después de almuerzo las 2:00 a 6:00 pm. Ambos grupos se reunirán el  próximo lunes, 5 de diciembre de 2011. Sala de Reuniones de CTPR en Guaynabo. Sera en el  Edificio Tres Rios, Avenida Gonzalez Giusti, 4to piso, frente a Dennys cerca de San Patricio Plaza.

 

Cuanto Cuesta?

El costo es de $15.00 por persona y incluye recursos y materiales de montajes con alimentos de su practica en la toma de fotos digitales para su USO en resume, crear su porfolio , en papel y/o digital. Para ampliar menús, o editar comunicados de prensa, promoverlo su restaurante, hacer recetarios en promociones  como chefs independiente.  También hablaremos que es necesario para construir anuncios, editar columnas noticiosas y blogs o boletines como también construir tu propia pagina con fotos de tus platos o con frutos en crudo, bebida y licores ademas como trabajar las técnicas para resaltar ese talento al presentar sus platos en fotografías profesionales al estilo portada de magazine gastronómico.

El talentoso recurso a exponer sera el fotógrafo y Artista Comercial de carrera, Rafael Cotto, junto a Chef Norma Llop, su  colaboradora quien curso montaje de fotografías o food styling en el distinguido Culinary Institute of America en Hyde Park en Nueva York. Ademas incluirá una practica con su cámara y discutirán las tendencias en estilos de fotografiar carnes de aves tanto en famosas portadas de varias revistas de gran renombre a través del correr de los años, como es el Pavo de Acción de Gracias.

Ademas se discutirán los criterios necesarios de las nuevas profesiones que abren para cocineros
en el futuro del mundo de empleos.

Para separar su espacio, envíe su nombre y teléfono vía email a nllop@prtourism.com.

Talleres super limitados. Reserve su silla hoy!

3 thoughts on “Aprende como tomar fotografia de portada!

  1. saludos !!
    estoy interesada en el taller de fotografia que se llevara acabo el lune 5 de diciembre

  2. Saludos, tengo una duda.

    Yo no soy estudiante de cocina ni de fotografia. Solamente me gusta tomar fotos como hobby y pienso tomar clases mas adelante. Pregunto, yo puedo asistir al taller para aprender cosas nuevas?

Comments are closed.