Master Chef Eliminatorias San Patricio

Eliminatorias Master Chef en San Patricio

Itinerario de Competencia

SABADO

1RA COMPETENCIA – 10:30 AM  IVONNE MARTINEZ  VS.   ALEXIS MARTINEZ

2DA COMPETENCIA – 12:00 PM   VENTURA VIVONI  VS.  FEDERICO FIGUEROA

3RA COMPETENCIA – 1:30 PM  DAMIAN HERNANDEZ   VS.  LEOVALDO MENDOZA

BREAK 3:00 A 4:00 PM

4TA COMPETENCIA – 4:00 PM  JOSE TERRERO    VS.   PABLO BUDET

5TA COMPETENCIA – 5:00 PM  JOSE BALLESTER   VS.  JOEL RODRIGUEZ

6TA COMPETENCIA – 6:00 PM  ANEUDI GARCIA    VS.   MIGUEL SANTIAGO

 

 

 

DOMINGO

1RA COMPETENCIA  – 11:00 AM  FERNANDO PARRILLA  VS.  STEVEN MCQUENNY

2DA COMPETENCIA  – 12:30 PM  LUIS CASTILLO   VS.  RAFAEL RODRIGUEZ (CHEF THOMPSON)

3RA COMPETENCIA  – 1:30  PM  KEVIN ROTH    VS.   ANGEL SANTIAGO
BREAK 3:00 A 4:00 PM

4TA COMPETENCIA  – 4:00 PM   JEREMIE CRUZ  VS.  CHRISTIAN QUIÑONES

5TA COMPETENCIA  – 5:00 PM   MAILANI CALHOUN  VS.  JOSE VICENTE

6TA COMPETENCIA  – 6:00 PM   CHRISTIAN ALEJANDRO   VS.  DAINA SOTO

 

Datos de Chefs (suministrados por Master Chef Latino)

Chef Jose Terrero – Graduado del Orlando Culinary Academy, ha sido Chef en 5 restaurantes y ahora es Chef Accionista en Cuzco Restaurante Peruano en Guaynabo.

Chef Dania Soto – Graduada de la universidad Johnson & Wales y en tecnicas modernas en el French Culinary Institute en NY. Ha sido Chef del Ritz Carlton Saint Tohmas y Puerto Rico y lleva 5 años como instructora de chef en la Universidad del este.

Chef Angel Santiago – Graduado de la Escuela Hotelera en Isla Verde y desarrollo culinario en el hotel Ritz Carlton. lleva mas de 10 años de experiencia como chef Ejecutivo y en el 2010 fue nombrado como Chef con manos de Oro por la revista imagen. En el presente es el Chef Ejecutivo del Restaurante Lola Eclectic en Ponce.

Chef Jose M. Ballester “Chelo” – Graduado de la Escuela Hotelera de San Juan. Hizo su carrera culinaria cubriendo varias posiciones dentro del Hotel Ritz Carlton de Isla Verde. se desempeña ahora como Chef de Cuisine en BLT Steak de San Juan.

Chef Ivonne Martinez – Graduada de la universidad Johnson & Wales, Ganadora de varios reconocimientos dentro del ambiente universitario. Su desarrollo culinario en Estados Unidos y aquí en Puerto Rico la ha llevado a cocinar con randes nombres en la industria, fue Chef Ejecutiva de los Restaurantes D’grillade y Genova Milano.

Chef Christian Quiñonez – Graduado del Florida Culinary Institute ha trabajado con  Chefs reconocidos mundialmente y ha sido ganador del premio Chef del año del Oeste en el y nombrado Top 3  Chef joven de Puerto Rico por el Nuevo Dia, Miembro del La Chain des Rotisseurs. en el presente es Chef y Dueño del Restaurante Laissez Faire en Mayagüez.

Chef Christian Ledier Alejandro Quiñones – Graduado del Culinary Institute of America y ha trabajado en Restaurantes y Hoteles en Puerto Rico y Estados Unidos, Actualmente se desempeña como Chef Ejecutivo de Niche Restaurant.

Chef Luis Castillo – ha trabajado en prestigiosos restaurantes en Nueva York y en Puerto Rico. Ha sido reconocido en competencias como Cattleman Grill y en el 2010 fue parte del equipo nacional culinario, Actualmente Luis esta a cargo de la cocina del restaurante Voga Italian Grill en la Concha.

Chef Miguel Santiago – Graduado de la Escuela Hotelera de Isla Verde a trabajado en famosos hoteles en Puerto Rico y Estados Unidos, cubriendo las más importantes posiciones culinarias dentro de la Industria Hotelera, Actualmente es el Chef ejecutivo del Hotel El Conquistador en Fajardo.

Chef Federico M. Figueroa – Graduado del Caribbean Culinary Institute, ha trabajado con reconocidos Chefs dentro de la Industria Hotelera y restaurantes en Estados Unidos, En el 2010 es promovido a Chef Ejecutivo del Coliseo de Puerto Rico para la compañía SMG.

Chef Fernando Parrilla – Graduado en el Instituto de Banca y Comercio y continuo sus estudios en Johnson & Wales de Rhode Island. es director de Artes Culinarias de MBTI y ha pertenecido al Equipo Culinario nacional por tres ocasiones, representando a Puerto Rico en competencias dentro y Fuera de Puerto Rico.

Chef Jose Vicente – Graduado de la Escuela Culinaria de la Universidad del Este, ha trabajado como Chef Ejecutivo en numerosos hoteles y restaurantes en Puerto Rico, actualmente es un Chef privado y Profesor de la escuela culinaria de la UNE.

Chef Kevin Roth – Graduado del Culinary Institute of America de NY, Ha trabajado conn reconocidos celebrity Chefs desde San Francisco hasta Nueva York, participando como Chef ejecutivo de algunos de los mas prestigiosos restaurantes de Nueva York, Actualmente es Chef y dueño del Restaurante La estación en fajardo junto a su esposa.

Chef Pablo Budet – Graduado del Culinary Institute of America de NY, ha trabajado en prestigiosas cadenas de Hoteles en Puerto rico. actualmente es Chef ejecutivo del Centro de Convenciones de Puerto Rico y miembro del Equipo Culinário de Puerto Rico.

Chef Rafael Rodriguez Mateo (Chef Thompson) – Graduado del Instituto de Banca y Comercio, ha trabajado en Hoteles y Restaurantes en Puerto Rico y los Estado Unidos como Chef de Cuisine, actualmente es Sous Chef Ejecutivo del Hotel Intercontinental.

Chef Ventura Vivoni – Graduado del Instituto de Banca y con experiencias culinarias en diferentes partes del mundo como España y Francia, ha desarrollado una ideología a la cual denomina Global Kitchen Artist, La cual utiliza en su “Restaurarte” (como lo denomina) Vida Ventura en la Hacienda Luz de Luna en Adjuntas.