La Ranchera Lechonera en Guaynabo

A finales del mes pasado estaba en un negocio mostrando la propuesta de foodiespr al dueño, cuando uno de los clientes aparentemente me estaba oyendo lo que le ofrecía al dueño y rápido se intereso. Me comento que si podía visitar su negocio, que según el era de la calidad de negocio que nosotros auspiciamos.

También que era en Guaynabo y era una lechonera que llevaba años pero ahora la remodelarón, y que era por el Barrio Hato Nuevo el cual queda entrando por Lomas del Sol. Me preguntaba, como seria ese negocio? bueno pues hay que ir a ver, me fui por la Carr. #1 y en la intersección de Lomas del sol viro a la derecha y empiezo a subir se supone que me los encuentre así que sigo subiendo y me encuentro con unos letreros bien jocosos que pertenecían a una carreta que hacían Rellenos de pana, bueno hay que visitarlo, sigo el camino y llego hasta arriba y me encuentro con tremendo negocio tipo “Doble seis” , con estacionamiento y una vista espectacular.

Cuando entro me encuentro al empleado que me había invitado a Rafael el Gerente, Ibby la cocinera y su esposo Carlos dueño de La Ranchera Lechonera. Quede impresionado con el diseño, limpieza y espacio del lugar. Me pongo a hablar con Rafael y el me comenta que son familia de Apa el gran Pit Master de lechones que acompaño al equipo culinario nacional a Aspen en unas competencias. imagínese, en Guaynabo y yo soy de aquí y no lo sabia. Me dierón a probar del Lechón, el cual estaba riquísimo, sin grasa y bien jugoso. Al igual del arroz con gandules y pasteles que me encantaron, Ay mi madre peligra la dieta!.

El conejo frito encebollado estaba bien frito sin que se secara la carne y las Morcillas que son especialmente hechas por Apa de 100% tripa, SIN pal que pregunte!.  tremendo lugar tremenda alternativa pa’ chinchorrear desde el viernes!