Finalistas de Master Chef Latino

Después de un fin de semana lleno de Emociones, frustraciones y alegrías llego el momento de presentar a los Chefs finalistas que pasan al grupo de 8 que competirán en noviembre por el titulo de Master Chef Puerto Rico 2011. Las evaluaciones de los Chefs eran por las categorías de sabor, presentación y creatividad. Ademas de que tenían que ganar en cada evento, los chefs eran clasificados por puntuación de las categorías ya mencionadas. Por lo tanto de los 11 Chefs que ganarón se eliminaran 2 que tuvieran las puntuaciones más bajas. Se eliminarón Angel Santiago y Damian Hernandez.  Jose Vicente se elimino de forma dramatica, cediendo el ultimo puesto en las finales a Fernando Parrilla por el tercer desempate!

Chef Jose Terrero 136

Chef Miguel Santiago  131

Chef Christian Quiñonez 130

Chef Federico Figueroa 127

Chef Ivonne Martinez 126

Chef Jose Ballester 125

Chef Christian Alejandro 122

Chef Fernando Parrilla 121

[smoothgallery]

Mis más sinceras felicitaciones a todos los Chef Finalistas y hoy les hago el anuncio que serán participes del programa Top Chef de Foodiespr.com donde se les regalara un Web Page personal y lo mas importante su usuario de contribuidor para que postean ustedes mismos la autoría de sus recetas, pensamientos, ensayos y escritos. De esta manera le darán una guía y ejemplo a los jóvenes chefs que buscan superarse y necesitan de maestros como ustedes. Tienen una gran responsabilidad y espero que la sepan aprovechar al máximo. Dios los bendiga y éxito Siempre!

también Gracias al Chef Luis Freyre y al Sr. Carlos Nuno por permitirnos ser participes en esta magna producción. Cuenten con foodiespr y a prepararnos para el Evento culinario mas importante en Puerto Rico, Noviembre 25, 26 y 27 en el Centro de Convenciones de puerto Rico, Master Chef Latino.

 

6 thoughts on “Finalistas de Master Chef Latino

  1. Saludos :

    Rafael, creo que hubo un error en mi apellido la correccion es Federico Figueroa no Santiago. Fuera de eso tremenda cobertura que tubieron del evento los felicito, gracias .

  2. Muchas Felicidades a todos, sobre todo a Jose Terrero (unico vestido de negro), quien es mi queridisimo sobrino.

    La humildad es lo mas importante en la vida, sigue adelante y compite con mucha dignidad y respetando a tus otros 7 companieros Chef.

    Un abrazo y espero que sigas puntero.

    Tu tio

    Andres Terrero (Arismendy)

  3. Muchas felicidades, y no se limiten al Caribe, exploren con especias e ingredientes de otros paises!

Comments are closed.