Chef Angel Javier Santiago

Chef Angel SantiagoCriado en las montañas de Cayey, Puerto Rico y descendiente de una familia de panaderos, el chef Ángel Santiago se inscribió en la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez para estudiar Ingeniería Civil. Su pasión por la cocina era más fuerte que el diseño y la construcción de lo que se trasladó en la dirección opuesta a su plan original.
En 1997, Santiago optó por matricularse en la Escuela Hotelera de Isla Verde y crecerse como profesional de las artes culinarias desarrollándose en cocinas de prestigio como el Hotel Ritz Carlton en Isla Verde
.
Su experiencia de más de 10 años como chef ejecutivo y profesor de artes culinarias le ha permitido participar en concursos culinarios, chef invitado para Saborea PR 2010 y varios programas de televisión. En honor a su talento culinario y sabores en la cocina, el chef Santiago ha sido recientemente nombrado en 2010 “El Chef con manos de oro” por Buena Mesa en la revista Imagen.
En la actualidad, el Chef Santiago es el  Chef Ejecutivo de Lola Eclectic Cuisine, en Ponce y creador de su exquisito menú donde este veterano de la cocina  aporta su experiencia y alma para desarrollar un menú para complacer a los clientes.
Antes de trabajar en Lola, Santiago fue el Chef Ejecutivo del Radisson Ambassador Plaza en Condado y Jajome Terrace en su ciudad natal de Cayey, entre otros.