Bienmesabe en Guaynabo

De los pocos restaurantes que hay en Guaynabo siempre me llamo la atención el restaurante Bienmesabe en el casco del Pueblo de Guaynabo calle Carrazo #45, porque lo veía tan chiquito y como dice el americano Cozy, asi que decidí entrar a echarle un vistazo.

Cuando entre, efectivamente pequeño pero acogedor, con luces tenues, decorado en un estilo moderno con una pequeña barriga en la entrada.  Conocí a sus dueños Jose y Ana  los cuales muy amablemente me comentaron un poco sobre el comienzo del concepto de Bienmesabe y sus planes futuros a largo plazo los cuales les deseo el mejor de los éxitos. Me tome el trago de la casa que se llama “Te sabe bien” una mezcla de granadina, Vodka, Jugo de naranja y un splash de sabor. Tenia el color y mas o menos el sabor del Madras pero mejor y a la vez un poco mas pesado por la granadina, la cual con par de tragos de seguro que te pesara la lengua un poco.

El Plato que deguste fue la Tuna Gnocchi que consiste en unos Gnocchis de yautía y yuca en salsa alfredo, una porción de Prosciutto y cebolla caramelizados en vinagre de bálsamo y la Ahi Tuna preparada con un adobo especial (preparado por la mama de Ana) y sellada con ajonjolí. Fue una delicia de plato, bien liviano, los Gnocchis estaban exquisitos al igual que la tuna, pero la magia estaba al mezclar la con el posciutto y cebolla caramelizada, definitivamente uno de los platos que no quieres que se acaben.

También probé las setas rellenas de chorizo al vino blanco, aunque el sabor del chorizo se me perdió un poco en el del vino, la combinación de las setas y el queso manchego rallado encima le da el toque perfecto para acompañarlo con un blanco, diría… Chardonay.

Muy buen restaurante en conclusión y me encanto el hecho de que al tener un estilo de cocina internacional, su menú este así mismo dividido por regiones.
Éxito Ana y Jose!  y Buen Provecho!