Almuerzo en Laissez Faire

El Restaurante Laissez Faire de Mayagüez amplía su propuesta culinaria al ofrecer ahora un innovador Menú de Almuerzos Creativos.  El Menú permite al cliente seleccionar y crear su propia combinación de una proteína y dos acompañantes desde sólo $8. Si añade la ensalada del día y el postre, el costo es solamente $13.  El horario de almuerzos es de Lunes a Viernes de 11:30 AM a 3:30 PM.  Laissez Faire está localizado en la Calle McKinley #98 en Mayagüez.  El menú está disponible para recogido o para disfrutarse en las modernas facilidades que ofrecen un ambiente único en Mayagüez. Para más información, favor de comunicarse con el Restaurante Laissez Faire al teléfono 787-805-2400.

El Menú de Almuerzo incluye una amplia variedad de platos de la cocina internacional y puertorriqueña que varían diariamente. Los clientes pueden hacer su propia combinación, escogiendo de una variedad de cinco proteínas preparadas diariamente con el toque único de Chef Christian Quiñones. Entre ellas: Boeuf Bourguignone, Pollo Cacciatore, Cerdo a L’Orange, Basa a la Portuguesa, Camarones Especiados, Mero Alcaparrado, Milanesa de Pollo, Pasta Bolognesa, Churrasco en Salsa Chimichurri, Lasagna en Reducción de Balsámico, Serenata de Bacalao, Fricasé de Pollo, Pavo en Crema Parmesana y Cerdo al Mojo.  Las combinaciones de almuerzo incluyen dos acompañantes a escoger entre diversas opciones que varían diariamente, incluyendo: Majado de Viandas, Arroz Mamposteao, Pasta Alfredo, Pasta Penne a L’Greque, Arroz con Habichuelas, Low Mein, etc.

Durante cerca de tres años, en Laissez Faire hemos ofrecido a nuestros clientes una experiencia culinaria diferente e innovadora en el área oeste”, expresó Chef Christian Quiñones.  “Agradecemos la confianza y el continuo respaldo que nos han brindado nuestros fieles clientes del área oeste y los de toda la isla que nos visitan para cenar cuando están en el área”, indicó.  “Precisamente pensando en las necesidades del mercado, decidimos ampliar nuestro horario de servicios para ofrecer una alternativa culinaria innovadora a precios módicos en el horario de almuerzo. Este nuevo Menú lo creamos pensando en el público local, especialmente los profesionales, ejecutivos y personas que trabajan, estudian o visitan Mayagüez durante el día y quieren tener una experiencia culinaria diferente a la hora de almorzar”, añadió.

El horario para cenas continúa siendo Jueves, Viernes y Sábado de 6:00 a 10:00 PM.  Luego de las 10:00 PM se ofrecen tapas y bebidas en el ambiente único de Karma Lounge, abierto hasta las 2:00 AM.  Facilidades disponibles para actividades privadas. Amplio estacionamiento. Laissez Faire – Teléfono 787-805-2400.

 

 

 

One thought on “Almuerzo en Laissez Faire

  1. Este lugar me lo recomendaron en San Juan hace varias semanas…tuve la oportunidad de visitar Mayaguez la semana pasada y decidi comer junto a mi esposa y suegra. Probamos casi todas las tapas y todo estaba exquisito. Luego cenamos pescado en salsa de langosta (cartucho fresco de Cabo Rojo) fue el toque final para una noche extraodinaria. Nos encanto el ambiente , la musica y la atencion que nos brindaron. El lugar nos recuerda a New York pues tiene ese toque en su decoracion que se parece a los lugares de disfrute en la gran manzana.
    Sin duda el mejor lugar que hemos visitado en buen tiempo.

Comments are closed.