Moon Rising, Mayagüez

Sushi platterBuscar un buen Sushi en el Oeste no es tarea fácil, son muy pocos los que puedo recomendar pero uno de los mejores es Moon Rising en el Guanajibo Shopping Center, Mayagüez. Cuando entre tiene ese toque temático misterioso del oriente entre colores negro y rojo con las luces tenues y la música que te da un ambiente que transporta a la tierra del sol naciente. En Moon Rising probé distintos rollos de Sushi y un Sashimi que estaba delicioso.

Entre los rollos que probé se destacaban el Bora Bora hecho de camarones, king Crab, queso crema y pepinillo. Con una Salsa de Guayaba por encima que le da un toque mas caribeño a sus rollos. El Kansai con Salmon, king crab y pepinillo con salsa de anguila y guayaba es uno de mis favoritos acompañado con un Sake de la extensa colección de sake que venden allí mismo.

El Osaka hecho de king crab y anguila con mango o guayaba resulto ser bastante liviano al paladar que acompañada de la salsa de anguila le da un toque dulce mezclada con el mango. El Saga el cual era uno de los mas grandes es tremenda elección si tienes mucha hambre y te puedes ir a la segura que te va a gustar si nunca haz probado el Sushi, Hecho de Salmon, atun, queso crema y pepinillo. el numero de telefono es el 787-379-5555.