Empanadilla de conejo en Los Almendros

 

Las personas locales de un área son quienes mejor te pueden recomendar un buen chinchorro para darse una fría y comer una rica fritura. Un miércoles en la tarde llame a Rafael, local de Guaynabo, para encontrarme con él y me dijo “Estoy en Los Alemndros”, yo: “¿donde es eso?”, rafael: “el sitio de las empanadillas de conejo”, yo: “ni idea”, rafael: “mujer! arranca para acá tu no sabes de lo que te estas perdiendo”. Así que seguí las direcciones y llegue a mi destino. Lo primero que me llamo la atención fue que en Guaynabo hubiera tal cosa como un chinchorro. Pero un chinchorro de verdad, de estructura de madera y zinc. La barra es pequeña pero al lado hay una terraza grande. Me dicen que atrás de la barra esta la cocina y que encima tienen un billar. Cuando llegué las personas estaban poniendo salsa en la vellonera y habían cuatro caballeros jugando domino. Un tipico chinchorro, pero en Guaynabo.

 Luego de janguiar un rato y dos cervezas bieeennn frías llego el momento esperado, tres  empanadillas de conejo, el plato estrella del lugar. La empanadilla estaba acabada de hacer. La masa estaba crujiente. Al darle el primer bocado me sorprendió ver que estaba completamente repleta de conejo, algo no tan común al comer una empanadilla. La carne estaba deliciosa, muy bien condimentada y con mucho sabor. Para acompañar nos ofrecieron pique. A pesar de que soy fan del pique debo decir que no le hacia falta, la empanadilla estaba bien por si sola.

Si están por el área y desean parar por una cerveza y/o una empanadilla de conejo ya saben a donde ir. Gracias Rafa por ponerme al día.

2 thoughts on “Empanadilla de conejo en Los Almendros

  1. Que bueno que te hayan gustado las empanadillas, soy el hijo del dueño, estaba buscando en google empanadillas de conejo y me tope con esto, gracias por tu opinion! (:

  2. Me hablaron de ese lugar y por curiosidad fui a parar allí un viernes. Horror!!! La música es ensordecedora, el lugar no es limpio y te tropiezas a cada instante con un borracho. La empanadilla era grasosa y repleta de un queso que provocaba nauseas. Jamás volvería ni por accidente!!!!!!

Comments are closed.