Dinghy Dock, Culebra

Mero Cabrilla con TostonesLa semana pasada estuve visitando una de las islitas más bellas de Puerto Rico, Culebra. Tuve la suerte de encontrarme con uno de los taxistas mas serviciales y mas orientado al turismo que me he encontrado en esa isla y de seguro se los recomiendo, Xavier y su numero es 787-463-0475, me ofreció un 10% para comer en Dingui Dock el cual como ya era almuerzo lo aprovechamos el nos llevo allá sin cobrarnos extra para luego llevarnos a la playa, tremendo servicio.

Dingui Dock resulta estar en la orilla de la ensenada y puedes llegar en bote como en carro, pedimos un Mero que estaba como le decimos en Cabo Rojo Mantequilla y una orden de Carne frita con arroz y habichuelas que estuvo francamente deliciosa. Tienen unos sábalos viviendo debajo del deck que claro le puedes echar lo que sea y se lo van a comer, todo un show. El Dingui dock queda cruzando el puente levadizo a la izquierda. Buen Provecho!

Carne Frita Arroz y habichuelas

2 thoughts on “Dinghy Dock, Culebra

  1. i love this place! the food was great, the prices were very reasonable, the setting and location was fantastic, and i loved feeding my leftovers to the fish swimming off the dock right from my table!

Comments are closed.