Restaurante Los Checos

©Foodiespr.comSaliendo del área urbana de Bayamón hacia la montaña, osea Naranjito y Comerio se tiene que pasar por Dajaos, Bayamón, La Ruta del Lechón mas cerca del área Metropolitana. Nuestra mejor recomendación en esta ruta es el Restaurante Los Checos, especialistas en costillas y lechón los fines de semana, horneado por el famoso Orlando Cotto que ha asistido al equipo culinario de Puerto Rico en  Aspen, Colorado en competencias culinarias.

Los Checos esta abiertos los 7 días de 9am a 11pm, Con tremendo ambiente los fines de semana es una de las paradas oficiales hacia el chinchorrero para la montaña. Tiene una vista panorámica hacia el puente atirantado de Naranjito y el río La Plata e donde se puede ver a las orillas de Iguanas, Tortugas y hasta Cocodrilos!! La Comida es excelente y los quesitos adictivos, rellenos de punta a punta y bien grandes.

©Foodiespr.comTienen loca para actividades privadas y un pub perfecto para cumpleaños, aprovecha y haz tu cumpleaños en un ambiente diferente, bueno y económico.

dirección: Carr. 167 km.10.8 Dajaos, Bayamón

teléfono:787-797-3280