Dieta del Galán

El actor venezolano Alejandro Chabán ha escrito un libro (de gordo a Galán) sobre la dieta que se debe seguir en un estilo de vida para cada individuo obtenga su peso ideal,  somos diferentes y con gustos diferentes, así que la dieta te señala cuando debes ingerir tus proteínas y carbohidratos. Tu decides que proteínas y cabohidratos escojeras comer, lo que debes tener en mente son las porciones como arroz una taza, una tajada de pan integral, una lonja de queso, una lasca de jamón fat free, 4oz de carne, clara de huevo, etc. recuerda no mas grande que la palma de tu mano.

Dieta rapida para rebajarDieta del galán

Desayuno: proteína (claras de huevo, pollo o atún) con un carbohidrato (pan 0 avena).

Almuerzo: Vegetales con proteína (Pollo, atún, pescado) y una pequeña porción de carbohidratos como pan arroz o tortilla.

Cena: después de las 5:00 de la tarde solo comer proteínas con vegetales como brocoli, cebolla, tomate, pimientos.

Merienda: Entre el desayuno, el almuerzo y la cena, comer un puñado de almendras (seis u ocho) o una barra de proteína, una lata de atún o una batida de proteína.

Consejos:

Si padece de ansiedad, coma gelatina light. Ademas de que quita el hambre es un botox natural para afirmar la piel flácida.

Es necesario darle un día de descanso al cuerpo y la mente  y consume lo que desees(pizza, hamburguesa, dulces). 

Es importante comer un carbohidrato a la vez para que no se mezclen y el estomago pueda digerir los alimentos con mas facilidad.

Consumir siempre una merienda entre las tres comidas principales para que el metabolismo se mantenga acelerado y queme mayor numero de calorías.

Toma diariamente de uno a dos litros de agua.

Ejercicios: Es indispensable hacer ejercicios para sacar la grasa que ya posees y tonifiques tu cuerpo mientras sigues esta dieta o cualquier dieta. Tres veces por semana realizara de 30 a 45 minutos  de ejercicio cardiovascular (caminar, correr, spinning, zumba, kickboxing). Combinado con yoga, pilates y 20 minutos de pesas para darle forma y firmeza a los músculos.

 

source: revista People en español/8/2011