De Lirious by Chef P

De Liri­ous defin­i­ti­va­mente es uno de los mejores restau­rantes en el Casco urbano del histórico pueblo de San Ger­man, se encuen­tra den­tro de uno de los antiguos edi­fi­cios de la plaza, con las car­ac­terís­ti­cas de techos altos y pare­des grue­sas como las que encon­tramos en la arqui­tec­tura española del Viejo san Juan.

El menú es bas­tante vari­ado con platos desde carnes a pesca­dos y desde pas­tas al rico arroz mam­posteado, el cual me dejo con la boca abierta ya que es uno de mis favoritos y sin­ce­ra­mente les digo que esta entre mis primeros tres favoritos de todo el oeste. Probe los Gnoc­cis rel­lenos de espinaca con salsa pesto, me encanto la tex­tura y el sabor com­bi­nado del pesto con la espinaca, riquísimo y es un aper­i­tivo que llena bas­tante.

El Plato del vol­cán de ver­dad que es un vol­cán de sabor, El chur­rasco com­bi­nado con el mofongo y mojado en la salsa blanca de queso fue exquis­ito no quería parar de comer y los camarones con el mofongo de ver­dad que a este plato es una de las mejores crea­ciones del Chef José Pagán, te deja con las ganas de seguir comiendo.

Visita la pagina de De Lirious en Foodies

One thought on “De Lirious by Chef P

  1. I have been to this restaurant several times. all i can say is i love the food here. there is nothing i have tried that i have not liked. the strawberry Daiquiri is absolutely awesome. very good service as well. will go back for more for sure.

Comments are closed.