Restaurante Temático El Cairo

Style: Middle Eastern
Tel.: 787-273-7140
Where: Ensenada st. 352 Roosevelt Ave.
Hours: Sunday to Thursday 11:45am a 10:00pm
Friday & Saturday 11:45am a 11:00pm
Restauranteur: Oliver Makari

Chuletas de CorderoEl primer Restaurante Temático en la isla, en el cual tienes la sensación de estar dentro de una pirámide con una decoración artistica de murales, estatuas y sillas y mesas talladas. Es una de las comidas árabes más gustosas en la isla con especias y sabores auténticos del Cairo.

Los viernes y sábados a las 8:30 de la noche empieza el  show de Belly Dancing con bailarinas profesionales que le darán el entretenimiento que usted buscaba en un ambiente familiar. ¡Y prepárese! porque usted puede ser parte de la atracción de la Noche.

Mis platos favoritos son el Pollo al curry acompañado de un rico arroz pilaf estilo palestino y salata árabe que consta de lechuga, tomate y pepinillos. También en los aperitivos no podemos olvidar el Humus y los ricos Falafel con su salsa de yogur árabe.

Uno de los favoritos entre los comensales son las patas de Cordero rostizadas a fuego lento, que se deshacen al tocarlas con el tenedor. Las famosas chuletas de cordero le harán la boca agua tan pronto vea su plato. Excelente restaurante con una atención de primera y una garantia de que pasara un momento bien agradable junto a su familia y amistades.