Adelgaza sin perder tus curvas

¿Empezaste tu plan de dieta y ejercicios?, si no, ¿qué esperas? Pero cuidado con rebajar y perder esa masa muscular que da esa figura espectacular que estás buscando para tu cuerpo. Toma en cuenta suplementos nutricionales como el Cromio Picolinate.

Para todo aquel que empieza a rebajar a base de controlar su dieta, a veces olvidan la importancia de hacer ejercicios, o los hacen sin tomar los suplementos nutricionales necesarios.  El Cromio Picolinate acelera la pérdida de grasa mientras le ayuda a preservar y hasta aumentar el músculo. Las personas que pierden peso reducen su tejido muscular y su metabolismo disminuye dificultando así la perdida de grasa permanente y llevándolos a adquirir de nuevo el peso qué habían perdido.

cromium-picolinate

¿Que efectos tiene el Cromio Picolinate?

  • Controla el apetito sobretodo el azúcar.
  • Controla la síntesis de Proteínas en los músculos mediante la insulina. Esto es lo que hace preservar la masa muscular y ayuda a que no se acumule la grasa.
  • Estimula el metabolismo promoviendo los niveles de insulina.

Es recomendada una dosis de 200 a 400mcg diarios de Cromio Picolinate, así que recuerda buscar este suplemento en tu próxima visita a la farmacia, no importa la marca todo es lo mismo. Disfruta tu salud y recuerda darle gracias al Señor por ella.